Repara tus baquetas con Roll Mallets

Hola de nuevo PercuBlogger!! Después de mucho tiempo sin publicar nada, vuelvo a la carga. Hoy vengo a hablarte sobre como reparar baquetas.

Repara tus baquetas

Las baquetas de calidad, suelen tener precios bastante elevados. Además, después de mucho tiempo te acostumbras a tus baquetas y hasta les coges cariño. Pero el paso del tiempo les afecta y se van haciendo “viejecitas”.

Ese fue el caso de las mazas de bombo de mi banda. Las mazas en cuestión son las Vic Firth TG01 “Tom Gauger General”. Este era el estado de las mazas:

Mazas de Bombo

Creo que no hace falta que diga mucho, la imagen es bastante clara, estaban bastante rotas y conseguir un buen sonido era realmente complicado.

Me puse en contacto con Roll Mallets para saber si además de mazas de timbales, también reparaban mazas de bombo. Y efectivamente, SI QUE REPARAN! Además de este modelo en particular ya las habían reparado anteriormente y utilizan un fieltro más duradero del que viene por defecto en la maza.

No te hago esperar más. Este es el resultado final.

Mazas reparadas

Realmente impresionante!! Quedaron genial, como si estuviesen recién compradas. A día de hoy (después de un par de meses de uso) siguen exactamente igual.

Así que aprovecho para dar la enhorabuena de nuevo a Roll Mallets por el gran trabajo que han realizado. Además, ha salido bastante más económico reparar las dos baquetas que comprarlas nuevas.

Opinión personal

Mi valoración es bastante positiva y no tengo ninguna duda de que cuando mis baquetas de timbales necesiten un “arreglillo” me pondré en contacto con ellos para dejarlas como nuevas. Evidentemente, hablamos de baquetas de timbales y de bombo de una calidad profesional, que son caras y que sale rentable repararlas en lugar de comprar unas nuevas.

Si te ha sido útil el post, no olvides compartirlo en redes sociales y comentar. Y si todavía no me sigues en redes sociales… ¡A qué esperas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X